
Capacitación Técnico Profesional a solicitud de Biogénesis Bagó
El día 13 de mayo en las instalaciones del Campus Universitario de la sede Tandil, los Dres. Hernán Moscuzza (Departamento de Clínica) y Adrián Lifschitz (Departamento de farmacología) dictaron una capacitación técnico-profesional diseñada en respuesta a la demanda de la empresa Biogénesis Bagó.
La misma estuvo destinada a los profesionales que integran la Guardia Veterinaria de la Exposición Rural de Palermo quienes realizaron un entrenamiento sobre las metodologías de revisación clínica del bovino y en estratégicas terapéuticas acordes a cada especie.
Durante la jornada, dirigieron las prácticas de habilidades semiológicas, métodos diagnósticos complementarios en bovinos y estrategias medicamentosas más comunes.
Desde la FCV apoyamos la capacitación y acompañamos la formación continua para asegurar la salud y el bienestar de los animales. Agradecemos la confianza depositada por la empresa en la expertise de nuestros docentes-investigadores.