SOBRE TANDIL

Image
Tandil está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires sobre las sierras del sistema de Tandilia.​ El ritmo de la ciudad está caracterizado por la diversidad de actividades económicas, como la agricultura, la ganadería, el turismo, la industria metalmecánica y la alimenticia, el desarrollo de tecnología y de software. El carácter emprendedor que la distingue se asocia de manera natural con el desarrollo de la formación académica de excelencia de los jóvenes, motorizada por la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, una de las más importantes del país.
Image
Tandil se posiciona como un lugar especial para el descanso, con paisajes y paseos inigualables, enmarcados en el sistema serrano más antiguo de la Argentina. Lo que se complementa perfectamente con una adecuada infraestructura para el alojamiento temporal y permanente, apto para la práctica de actividades recreativas al aire libre y el esparcimiento, junto a una gran actividad cultural y deportiva.

La gastronomía es un punto sobresaliente de su identidad; chacinados, quesos y el incipiente crecimiento de la producción de la cerveza artesanal hacen de sus mesas un lugar de encuentro y disfrute.

Image

El clima de Tandil es templado con una temperatura promedio anual de 13.7 °C y precipitaciones de 889 mm/año.
En Tandil, los veranos son calurosos y húmedos, los inviernos son fríos y ventosos.

Contactos

congresomicrovete2023@gmail.com
Campus Universitario
B7000 - Tandil
Buenos Aires - Argentina

Inicio de Sesión