II CONGRESO DE
MICROBIOLOGÍA
VETERINARIA 2023

9, 10, 11 y 12
de AGOSTO

Microbiología Veterinaria: Un pilar en el marco de Una Salud

Image

Presentación

El Congreso de Microbiología Veterinaria (CMV) es una reunión científica nacional e internacional que se llevó a cabo por primera vez en nuestro país en el año 2021, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. La organización de este evento surge ante la necesidad de abordar temas inherentes a la Microbiología en un ámbito en el cual los Médicos Veterinarios que ejercen diferentes actividades profesionales tengan la posibilidad de actualizarse, intercambiar información y debatir sobre esta rama de la ciencia.
A partir de su creación se definió que el CMV se desarrolle bajo cinco ejes temáticos generales: Bacteriología, Virología, Micología, Diagnóstico Microbiológico y Resistencia a los Antimicrobianos. De esta manera, se abordan diferentes problemáticas de la Medicina Veterinaria cuyos protagonistas principales son los agentes bacterianos, virales y micóticos y su interacción con los animales y el hombre. Asimismo, se estableció que la sede sea rotativa con la participación de las distintas Facultades de Ciencias Veterinarias del país.

Bajo el lema "Microbiología Veterinaria: un pilar en el marco de Una Salud", el II CMV se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Tandil, entre los días 9 y 12 de agosto de 2023.

 

¡Los esperamos!

SPONSOR
¿Querés participar de nuestra exposición comercial?
Envianos un correo a comercial.2cmv@gmail.com

Auspiciantes

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Contactos

congresomicrovete2023@gmail.com
Campus Universitario
B7000 - Tandil
Buenos Aires - Argentina

Inicio de Sesión