La Microbiologia en medicina veterinaria como arte

En este espacio convocaremos a todos aquellos que deseen compartir sus creaciones focalizando en la fotografía de microorganismos, sus cultivos, su morfología, entre otros. ??

?️ Durante los días 10 y 11 de agosto, se podrá votar los tres mejores trabajos que serán proyectados durante los recesos en las diversas áreas del II Congreso de Microbiología Veterinaria ??

? También, serán publicados en nuestra página web

Los trabajos que hayan sido seleccionados, serán informados y premiados al momento del cierre del Congreso. ?

? Deberán enviar sus imágenes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Encuentran las bases y condiciones en el link de Historias Destacadas 'CULTURA'

?? Encontrá más info sobre el Congreso, inscripciones, envíos de resumenes y más, ¡en nuestras historias destacadas!

¡Los esperamos! ?

@fcv_unicen