Enterate de las nuevas actividades que se van a realizar

Acreditación de la parte práctica del examen final del curso de CMQGA

Las características del examen final del curso de Clínica Médica y Quirúrgica de Grandes Animales destacan un componente práctico a evaluar en los estudiantes. Por este fundamento, hasta la fecha y por las condiciones de aislamiento social, sólo pudieron acceder a la posibilidad de rendir la parte teórica del examen final, aquellos estudiantes que acreditaron la práctica cumplimentando una determinada cantidad de salidas rurales definidas para la cohorte 2019.
El lapso de tiempo transcurrido desde marzo del corriente sin retorno a la presencialidad, llevó a que muchos estudiantes vean afectadas sus posibilidades de avance en la carrera por adeudar el examen final de CMQGA.
Por lo expuesto, el cuerpo docente evaluó alternativas y llegó a la conclusión que los estudiantes con la cursada aprobada vigente, ya sea 2019 o anteriores, podrán acreditar la parte práctica del final si realizan 3 salidas rurales de, al menos, 6 horas cada una. Esta iniciativa del Curso y con aval de la Secretaría Académica sólo tendrá vigencia hasta el retorno a la presencialidad.
Si vas a rendir el examen de CMQGA en las fechas de noviembre/diciembre 2020, llená el presente formulario a fin de articular las salidas rurales que requieren ser acreditadas para acceder a rendir la parte teórica del examen final. Por recomendación del Comité de Emergencia Sanitaria de Universidad estas salidas debes
realizarlas en tu lugar actual de residencia y no movilizarte entre Partidos. Para ello te solicitamos completes el siguiente formulario y recibirás un correo con contactos e indicaciones para que puedas llevarlas a cabo.
Es importante que sepas que la decisión de rendir examen final bajo esta modalidad y en condiciones de pandemia son totalmente voluntarias, pudiendo esperar a rendir dicho examen cuando retornen las condiciones de presencialidad y/o normalidad.
Cordialmente. Docentes del Curso de Clínica Médica y Quirúrgica de Grandes Animales.

Año 2020 – #quedateencasa