Enterate de las nuevas actividades que se van a realizar

Rodolfo Catalano y Eduardo Castro asumieron nuevamente como Decano y Vicedecano de la Facultad de Cs. Veterinarias por el período 2021-2025

Image
  La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires celebró este jueves 1 de julio de la asunción oficial de sus nuevas autoridades. Así , la fórmula Rodolfo Catalano- Eduardo Castro que había sido electa por unanimidad en la Reunión Extraordinaria del Honorable Consejo Académico del 12 de marzo , comenzó oficialmente su segundo mandato consecutivo por los próximos cuatro años.

El acto estuvo presidido por el Sr. Rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, acompañado por la Sra. Vicerrectora Prof. Alicia Spinello y la Sra. Secretaria Académica de la UNICEN Prof. Mabel Pacheco.
  Luego de agradecer el acompañamiento presencial y virtual de Consejeras y Consejeros académicos y superiores, Jefas y Jefes de Departamento, Secretarias y Secretarios de Facultad, Director de la unidad ejecutora del CONICET Tandil, Representantes de la Comisión de Tutores, familiares, comunidad de la Facultad, el Dr. Catalano enumeró como resultados del mandato anterior el proyecto de prácticas de profesionalización de las carreras de grado, el trabajo realizado por las comisiones de plan de estudio, proyecto educativo institucional, de bienestar animal, de tutores, de extensión, de servicios, de investigación y posgrado, los programas de becas del departamento de bienestar estudiantil, el proyecto de prácticas socio educativas para las carreras de grado, el proyecto generado por la Universidad para el apoyo a la investigación y las diplomaturas y las maestrías profesionales creadas que se suman a los Programas Institucionales de Educación Continua, al programa de Conservación Comunitaria del Territorio , entre otras iniciativas que buscan para dar respuesta a las necesidades de formación y/o actualización de recursos humanos a nivel local , regional y nacional.

En relación a los lineamientos de esta nueva gestión el Sr. Decano expresó que: “estará signada por una mayor comunicación amplia fluida y por la búsqueda permanente de consensos. Está claro que si no hubiese sido por estas cualidades no hubiéramos resuelto las dificultades a las que nos enfrentó la pandemia” (…) "La Facultad de Ciencias Veterinarias está comprometida a seguir trabajando en consolidar los lineamientos trazados en el primer período de gestión y a abrir nuevas instancias de diálogo que permitan su máximo desarrollo en docencia, investigación, extensión y servicios. El nivel de los resultados alcanzados serán equivalentes al grado de compromiso por parte de cada uno de los integrantes de la comunidad de la Facultad. Y estamos convencidos que en esta gran empresa tendremos en la Universidad, en el nombre del Rector y de la Vicerrectora, nuestra guía y referencia y que recibiremos de ella y de los organismos públicos y privados que siempre nos acompañan, el máximo apoyo posible para esta nueva etapa que comienza”.

Año 2021 – #nosseguimoscuidando