Enterate de las nuevas actividades que se van a realizar

VIII Concurso de Fotografía AAPA "La producción animal en la educación agropecuaria"

Image

La Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) organiza el “VIII Concurso de Fotografía –  La producción animal en la educación agropecuaria”  para el año 2021.  A través de la convocatoria se pretende seleccionar las mejores 12 imágenes, las que serán utilizadas para la confección de un Calendario Anual 2022.

En esta oportunidad se invita a participar a socios y no socios de la AAPA. La inscripción es libre y gratuita.

Los derechos de publicación quedarán en propiedad de la AAPA, quedando a su criterio la posibilidad de exhibirlas, además, donde crea oportuno, mencionándose en todos los casos el nombre del autor.

Con las fotos seleccionadas se realizará un almanaque del año 2022, se subirá a las redes la foto asignada a cada mes y estarán en nuestro sitio web.

Las fotografías, para ser aceptadas a participar, deben cumplir:

• temática relacionada con  “La producción animal en la educación agropecuaria”
  • ser inédita, no estar publicada previamente
  • foto en color o blanco y negro en forma horizontal
  • enviarse como archivos jpg con un tamaño que no supere los 4 MB
  • no podrán concursar los actuantes como miembros del jurado, ni de ninguno de los órganos directivos de la AAPA (Comisión Directiva, Comité editorial, referentes, Comisión Organizadora)

Cada fotógrafo puede enviar hasta 3 (tres) fotos.

Las fotos deberán enviarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si participa con más de 1 foto,  deberá enviar cada foto en correos electrónicos separados para evitar problemas con la transmisión.

Información a enviarse en el correo electrónico junto con la foto adjunta:

• Título de la Obra:
  • Lugar y fecha de la captura:
  • Nombre y Apellido:
  • Tipo y Número de Documento:
  • Correo Electrónico:

Fecha límite de entrega: 15 de agosto de 2021

Criterios generales del jurado

1. Impacto Visual.
  2. Calidad de la Técnica (enfoque, iluminación, exposición, etc.).
  3. Calidad compositiva y equilibrio de color en la imagen.
  4. Mensaje de la imagen: grado de transmisión gráfica de los aspectos relacionados con la producción animal y su entorno geográfico/social.

Se establece que la sola presentación del material fotográfico otorga a la Comisión Organizadora del Congreso la autorización para la publicación de las mismas en el calendario anual 2022.

Al inscribir la fotografía, el concursante reconoce que la toma es propia y que no viola ningún derecho ajeno en relación a derechos de autor o de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad, y que no existirá ninguna tercera parte que pueda reclamar sobre la fotografía presentada.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Las decisiones del jurado son inapelables. Cualquier cuestión no contemplada en estas bases, será resuelta por el jurado, quien se reserva el derecho de modificar las presentes bases o parte de ellas.

Año 2021 – #nosseguimoscuidando