Enterate de las nuevas actividades que se van a realizar

Diplomatura Superior en Producción Porcina

Hasta el 15 de Marzo de 2020 se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Superior en Producción Porcina  y para Diplomatura universitaria para auxiliares en manejo de granjas porcinas la cuales comenzarán a dictarse durante el primer semestre del año 2020.

Informes e Inscripción:

Belén Fernandez Paggi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.