Enterate de las nuevas actividades que se van a realizar

Primera circular, II Jornadas internas de Investigación y Posgrado, FCV, UNCPBA, 11 y 12 dic.

II Jornadas internas de Investigación y Posgrado, FCV, UNCPBA
Trabajos de posgrado y disertantes invitados
Avance PUE CIVETAN “Desarrollo científico integrado en salud animal”
Días 11 y 12 de diciembre de 2019  (Aula "Padre Eugenio Berthé")

11 de diciembre (13:00 hs a 17:30 hs)

• Apertura de jornadas por autoridades
  • *Presentaciones cortas (10´), avances de trabajos de posgrado (docentes y becarios)
  • Dos presentaciones (30’c/u) invitadas de cierre
    Dr. Alejandro Soraci (CIVETAN)  Producción y sanidad porcina: "una investigación con pertinencia"
    Dr. Facundo Quiroz (Dir. UI EEA INTA Balcarce): Plataforma de innovación territorial y oportunidades de cooperación institucional

12 de diciembre (09:00 hs a 17:00 hs)

• Presentaciones de los avances del PUE CIVETAN por Ejes Temáticos
  • Cierre de Jornadas por autoridades

* Con fecha límite del 1 de diciembre a las 17:00 hs, se recibirán resúmenes de trabajos de investigación de docentes y becarios de la FCV que sean estudiantes de posgrados formales (doctorado, maestría o especialización) que hayan finalizado el primer año del programa, en el caso de los multianuales, que se presentarán el día 11. La comunicación debe corresponder al trabajo central del posgrado en curso y sólo se puede presentar un trabajo como primer autor. Los resúmenes podrán ser inéditos o podrán ser aquellos ya presentados a algún otro evento científico el cual se debe consignar. La característica del resumen para estas jornadas se detalla al pie. Se certificará la participación, se prevén exposiciones orales de 10 minutos dependiendo de la cantidad de presentaciones.

Es importante señalar que no se realizará una evaluación científica de los resúmenes recibidos, sólo se realizará una revisión de forma por parte de la Secretaría para cumplir un estándar mínimo de estructura de los resultados presentados, que faciliten el conocimiento interno de los trabajos en cursos.

Envío de resúmenes y consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de los resúmenes

Fuente: Times New Roman 10.

Interlineado: sencillo.

Extensión máxima 500 palabras.

Primer renglón: TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN en letra mayúscula, negrita y centrado.

Segundo renglón: el APELLIDO e INICIALES del o los nombres de cada autor separados por punto y coma.

Tercer renglón: lugar de trabajo y dirección electrónica de uno de los autores. Esta será la dirección de contacto utilizada para enviar comunicaciones a los autores.

Dejar un espacio.

Texto: deberá constar de una breve introducción, descripción de los materiales y métodos utilizados, resultados y conclusiones, sin separar en títulos NO se deberán colocar los títulos en las secciones mencionadas. Se podrá incluir una tabla o figura con un máximo de cinco citas bibliográficas.

Dejar un espacio.

Palabras clave: 3 (tres) en minúscula y separadas por comas.

Envío de resúmenes

fecha límite del 16 de mayo a las 17:00 hs

Asunto: “APELLIDO DEL PRIMER AUTOR.IIJornadasCyT.Dic.”.