Built with JSN PowerAdmin

logo bicentenario2

Bienvenida

En este espacio Ud. podrá conocer proyectos, actividades y acciones que se relacionan con la gestión y el desarrollo de la educación en nuestra Facultad así como proyectos de la Universidad en los cuales se participa.

La información existente y que se irá incorporando se relacionará con el Plan de Acción de la Secretaría, las actividades de los Programas y Proyectos, los trabajos de las Comisiones y del claustro docente relacionados con experiencias de educación.

• INTEGRANTES

• SECRETARIO ACADÉMICO:

Dr. Antonio Felipe
    Contacto telefónico y dirección electrónica:  interno 244

• SUBSECRETARIO ACADÉMICO:

Dr. Carlos Hernán Moscuzza
    Contacto telefónico y dirección electrónica:  interno 247
  • HORARIOS DE ATENCION PERSONAL

La Secretaría Académica funciona de lunes a viernes. Dada la diversidad de actividades que deben desarrollarse, se han establecido las siguientes franjas horarias para la atención personal:

De mañana: de lunes a viernes de 11 a 12 hs.
    De tarde: lunes a viernes de 14 a 15 hs.