DIPLOMATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN PORCINA

About us
La Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil (UNCPBA) organiza la Cuarta edición de la Diplomatura Superior en Producción Porcina, la cual comenzará a dictarse en el mes de MARZO del año 2020. En esta oferta académica se abordarán temas de relevancia para la producción porcina y contaremos con la participación de destacados especialistas. 
El programa de Diplomatura representa, por sus características, una opción integradora, válida, adaptada a las necesidades técnicas y obligaciones de la
práctica en la granja. Ediciones anteriores de la Diplomatura Superior en Producción
Porcina, que cuenta con más de 60 profesionales, es un ejemplo de esto y se le suma la Diplomatura Universitaria para Auxiliares en manejo de granjas porcinas donde se capacitaron más de 15 técnicos.

Objetivos

  • Capacitar y actualizar a los profesionales veterinarios, ingenieronagronomos o zootecnistas como gerentes de producción de granjas, conforme a una visión integral, el "saber hacer" de las tareas, la importancia de la mismas y el impacto productivo de estas buenas prácticas profesionales y de manejo.
  • Mantener competentes al recurso humano, en un medio de constante actualización, saber aplicar las nuevas tecnologías en su propio ámbito de trabajo, delegar y controlar dichas tareas.
  • Crear un ámbito de interacción entre los estudiantes con el finde lograr la etapa inicial de un proceso continuo y progresivo de interaccion universidad-sector productivo.

 

PERFIL DEL DIPLOMADO

Que los estudiantes hayan aprobado el Curso de Inmunología Básica (y sus asignaturas correlativas), y que hayan aprobado los exámenes finales de Anatomía II y de Histología, Embriología y Teratología (y sus asignaturas correlativas).

Accesos importantes

CORREO

CORREO

Campus Universitario - B7000 - Tandil - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54-0249-438-5850

departamentodealumnos@vet.unicen.edu.ar

Año 2020 – #quedateencasa

Search