Inscripción Programa Articulatorio 2022

¿CÓMO ME INSCRIBO?

La inscripción se realizará del 11 al 15 de julio y del 1 al 31 de agosto del año 2022.

La inscripción es online a través del siguiente link https://forms.gle/QeRQ9d8Gsm42h6AC9

Una vez que hayas completado el formulario, en los próximos 5 días hábiles, te llegará un correo con la factura para que puedas abonarla a través de Pago Fácil o Ripsa.

Aclaración: este correo te llegará al mail que indicaste en el formulario de inscripción y sugerimos revisar el correo no deseado.

Luego debes enviar el comprobante de pago al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar

El costo del Programa es de $2000 (dos mil pesos), y es abonado por única vez. Estos fondos están destinados a solventar el mantenimiento del AULA VIRTUAL y  gastos de funcionamiento del Programa.

Año 2021 – #nosseguimoscuidando