Actividad abierta a la comunidad en el Sendero Pampa

El 12 de noviembre se realizó una visita guiada por el Sendero Pampa en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con el objetivo de promover el conocimiento y la valoración de la biodiversidad de nuestros entornos y cómo la Ciencia y la Tecnología pueden impactar positivamente en su conservación. Inicialmente, se presentó el Programa de Conservación Comunitaria de Territorio y sus principales líneas de acción, y se compartieron materiales educativos, producciones científicas, piezas audiovisuales y gráficas, entre otros. Posteriormente se realizó una caminata por el sendero, identificando especies de aves y plantas nativas allí presentes con el apoyo de guías y binoculares.

Video disponible en:

Año 2021 – #nosseguimoscuidando