La Facultad de Ciencias Veterinarias realizó un nuevo acto de reconocimiento a docentes y nodocentes jubilados durante los años 2020 y 2021

La Facultad de Ciencias Veterinarias realizó un nuevo acto de reconocimiento a docentes y nodocentes de la Institución que recibieron el beneficio de la jubilación durante los años 2020 y 2021.

El mismo se llevó a cabo el miércoles 24 de noviembre en el pabellón de Anatomía y a su vez se transmitió de manera on-line para familiares y amistades que no pudieron asistir. Recibieron la medalla y el certificado de reconocimiento institucional: Liliana Almada; Cecilia Andere; Roberto Biagioni; María del Carmen Díaz; Alberto Dick; Cesar Fiel; Lucía Iglesias; Cristina Monteavaro; Miguel Quiroga y Miriam Teruel. El Decano, Dr. Rodolfo Catalano, les expresó en nombre de la Facultad, el agradecimiento por el trabajo y el compromiso puesto al servicio de la Institución y señaló que "ésta seguirá siendo vuestra casa y las puertas estarán abiertas por siempre".

Posteriormente, las y los homenajeados expresaron su agradecimiento a la Facultad, a sus "maestros", a sus compañeros y compañeras de trabajo y de manera muy especial, a las y los estudiantes. Por último, en el playón del edificio, se disfrutó un lindo momento donde se compartieron vivencias, fue tiempo de fotos y de degustar unos dulces.

Año 2021 – #nosseguimoscuidando