Visitas de Colegios Secundarios en la FCV durante el Primer Cuatrimestre

Durante el primer cuatrimestre la visita de 16 establecimientos secundarios, 1 de Azul, 1 de Bahía Blanca, 1 de Balcarce, 1 de Darragueira, 1 de Gardey, 1 de González Chavez, 1 de General Lamadrid, 1 de Necochea, 1 de Pinamar, 2 de Olavarría y 5 de Tandil totalizando 629 alumnos.

Dentro de las mismas se registraron 2 Visitas de Escalas Técnicas Agropecuarias (Darraguiera y Bahía Blanca).

En todas se contó con la guía del docente Pablo Sanzano y  la participación de docentes del Hospital Escuela Pequeños Animales (María José del Sole, Pablo Nejamkin y María Clausse) y del Hospital Escuela Grandes Animales (Victoria Tambella, Paula Viviani y Hernán Moscuzza), Alejandra Castro y Mariano Carrica del Pabellón de Anatomía.