Articulando en favor de la Cooperación entre Fundación FIADES y FCV

El día 3 de Junio se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Dr. Claudio Machado, Secretario de Investigación y Posgrado, la Dra. Cecilia Andere Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de  la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires , un representante del Ejercito de Nigeria y autoridades de la Fundación FIADES para  comenzar a trazar un camino posible de Cooperación en lo referente a la transferencia de conocimiento en el sector Agrícola – Ganadero.

El objetivo de esta primera reunión fue acordar cual es el rumbo a tomar para potenciar lo mejor de cada una de las instituciones que participen tanto del sector académico, militar, gubernamental y ONG poniendo en el centro de la acción la Seguridad Alimentaria.