FCV en la Semana del Medio Ambiente

Del 5 al 12 de Junio, la FCV a través de sus docentes y estudiantes, ha ofrecido 4 actividades a la comunidad que contribuyeron a visibilizar el derecho humano de gozar de un ambiente sano. Las mismas fueron: “El pastizal serrano en otoño” facilitado por Cecilia Ramírez (FCV-UNICEN) Julia Romero (CEAD) Soledad de la Sierra (CEAD) y Colaboradores estudiantes del Sendero Pampa (FCV); el Taller “Acopio y reciclado de papel y cartón” desarrollado en la Escuela Primaria N° 53 “Cte. Eduardo Olivero”  Participaron estudiantes de la FCV, docentes de las Escuelas Primarias N° 53, N° 67, N° 8 y del Jardín N° 911; el Taller de Avistaje de Aves y salida guiada en Campus Universitario a cargo del Programa de Conservación del Territorio dirigido por la Dra. Andrea Casselli y , por último, la Jornada Lúdica  “Cuidemos el agua” facilitada por la  Dra. Cristina Monteavaro- Grupo Manos Azules – Rotary Club Tandil Norte – New Gen Peacebuilders.

Todas las actividades de la agenda fueron de carácter libre y gratuito. Aprovechamos la oportunidad para agradecer la predisposición de los docentes y estudiantes en la actividad y el esfuerzo realizado para participar en tan relevante propuesta que representa las principales inquietudes de la ciudad en temáticas socio-ambientales y el acercamiento de la universidad a las problemáticas locales.