Taller de microscopia en el marco del Proyecto de Extensión “Despertando conciencia”

Los días 24 y 31 de mayo se dictó el Taller “Una mirada microscópica”, una propuesta de capacitación en técnicas básicas de microscopia destinado a docentes de escuelas primarias.

Como parte de los contenidos, se asistió en el armado y mantenimiento de microscopios, preparación de muestras y conservación, elaboración de guías didácticas para desarrollar unidades específicas.

Dichas actividades se realizaron en la escuela primaria N°53 y en los laboratorios de la FCV en el marco del proyecto DespertandoConciencia. Asimismo, cuentan con el aval y reconocimiento de Jefatura Distrital Tandil y el Centro de Investigación e Información Educativa Tandil (CIIE).