FCV en campaña de Vacunación Antirrábica actividades en el Mes para la prevención contra el Maltrato Animal

Durante todo el mes de abril, la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia participó en las actividades previstas por el Mes para la prevención contra el Maltrato Animal.

A través de la Comisión COPECOS, junto al Colegio de Veterinarios de la ciudad participó de la campaña de vacunación antirrábica gratuita impulsada por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio de Tandil en diferentes puntos de la ciudad: Barrio Movediza, Barrio Las Tunitas, Barrio Procrear, 17 de Agosto y Barrio General Belgrano.

Con una amplia convocatoria que involucró a 8 Docentes y 33 estudiantes de la FCV, se colaboró con personal de Bromatología del Municipio y veterinarios de la actividad privada en la distribución de folletería, en la confección de planillas, registro y certificados.