Docentes y estudiantes de la FCV en reunión de Reservas Naturales Privadas (RARNAP)

El pasado 26 y 27 de abril alumnos avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria y docentes del Área de Recursos Naturales y Sustentabilidad participaron de la reunión de Reservas Naturales Privadas (RARNAP) de la Provincia de Buenos Aires junto a productores ganaderos de la Provincia, médicos veterinarios e ingenieros agrónomos. Dicho encuentro se centró en ganadería sustentable sobre pastizales naturales atendiendo a la producción y a la conservación de la naturaleza.  El sábado 27 de abril el grupo de trabajo de la FCV de la Jornada de Reserva de Puertas Abiertas en el Refugio de Vida Silvestre Los Ñanduces, en la localidad de General Lavalle, donde se realizó el encuentro. Los alumnos participantes fueron Juan Eguren, Filomena Zárate, Agustín Comerio y Agustina Centomo.