Pastizal por estaciones

El pasado 4 de mayo se realizó la caminata correspondiente a otoño, la primera de las salidas propuestas de la serie “El pastizal por estaciones”.  En esta caminata de tres horas por los entornos serranos de nuestra ciudad participaron en forma libre y gratuita alrededor de 30 personas entre docentes, estudiantes universitarios y público en general. Promovido y dirigido por el Sendero Pampa de la FCV y acompañado por el Centro de Educación ambiental para docentes (CEAD). El pastizal por estaciones propone cuatro recorridos guiados en la naturaleza, uno por estación, recorriendo los mismos ambientes del entorno serrano de forma de identificar los principales cambios en el paisaje. Esta actividad como otras planteadas desde el Sendero Pampa contribuye en la formación naturalista de los docentes de nuestra región y colabora en difundir distintos aspectos de la dinámica natural y la importancia de la biodiversidad nativa para los habitantes de nuestra ciudad. Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.