FCV en EXPOUNICEN

El día 17 de mayo de 2019 la FCV participó de la ExpoUnicen, un evento de difusión de carreras y servicios al estudiante, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con las Unidades Académicas.
Estuvo destinado a estudiantes de 5°, 6° y 7° de Escuela Secundaria y también al público en general.
 Los chicos tuvieron la oportunidad de participar en charlas motivacionales y realizar consultas en los stands de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas, y Arte, de la localidad de Tandil. Agronomía y Derecho de la sede Azul; y Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Sociales de la ciudad de Olavarría.
Además, quienes asistieron conocieron catálogos de Editorial UNICEN, cursos del Departamento de Lenguas, propuestas de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, y opciones en becas, residencias, comedores y deportes de la Secretaría de Bienestar.