50 Aniversario FCV: 2° Jornada Técnica auspiciada por el Colegio de Veterinarios de la Pcia. De Bs. As: Problemática Animal Actual: Animales de Producción

El 11 de julio, en el Salón Padré Berté de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires dentro de los festejos por los 50 aniversarios de la Unidad Académica, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo la segunda Jornada del 1° Congreso sobre la Problemática Animal Actual: Animales de Producción.

Con el objetivo de sentar bases para un crecimiento sólido; se llevaron a cabo cinco disertaciones de excelente nivel, con un gran intercambio entre colegas, estudiantes de veterinaria y profesionales afines.

Con las palabras de bienvenida a cargo del Vicedecano de la Facultad, Dr. Eduardo Castro; la Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, Dra. Cecilia Andere; y el presidente del CVPBA, Dr. Osvaldo Rinaldi; se dio inició a la Jornada, que contó con las siguientes disertaciones:

“Resistencia antimicrobiana” a cardo de Federico Luna

“La difusión de innovaciones en ganadería: el caso del Bienestar Animal”, a cargo de Marcos Gimenez Zapiola

“¿Qué hacemos con la resistencia antihelmíntica?”, a cargo de César Fiel

“Buenas prácticas ganaderas sostenibles con énfasis en producción primaria de bienes de origen animal”, a cargo de Luis Sánchez Sanabria

Finalizando con la presentación a cargo de los Dres. Osvaldo Rinaldi y Jorge Dillon, del Ente Sanitario Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.