Reunión Extraordinaria de Consejo Académico Elección de Decano y Vicedecano.

El 12 de marzo se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria de Consejo Académico con el objetivo de realizar la elección de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA para el próximo periodo.

Presidió la reunión el consejero docente Dr. Pedro Morán. Participaron de la misma las y los consejeras/os: María Laura Chiapparrone, Alejandra Kruger, Jorgelina Belsito, Cecilia Luciano, Agustina Mansilla, Daiana  Roselli, Fabián Amanto, Pablo Sanzano, Pablo Sanz, Cipriano Fariña, Nahuel Urban.

En el inicio de la reunión el Dr. Morán hizo énfasis en la importancia de elegir democráticamente las autoridades de nuestra institución, más aún en una situación de pandemia como la que se está viviendo. A continuación, la consejera Chiapparrone fundamentó su propuesta de reelegir al Dr. Rodolfo Catalano y al Dr. Eduardo Castro como Decano y Vicedecano de la Facultad. Dicha fórmula fue apoyada por consejeras y consejeros y votada por unanimidad.

Finalizado el acto eleccionario, los Dres. Catalano y Castro agradecieron el apoyo y reiteraron el compromiso de seguir trabajando, en conjunto con todos los claustros, por y para la Facultad

Año 2021 – #nosseguimoscuidando