Nuevas convocatorias de extensión universitaria - Recientemente la Secretaría de Políticas Universitarias abrió tres nuevas convocatorias

La convocatoria “Universidad, cultura y territorio” financia proyectos de extensión universitaria en la categoría nuevos proyectos (para grupos que inician y deben contemplar formación en extensión como parte del proyecto) y proyectos con trayectoria, para aquellos grupos extensionistas consolidados y que ya han recibido financiamiento previamente.

La convocatoria “Universidades públicas solidarias” financia proyectos de voluntariado universitario conformado por equipos diversos que prioricen el rol de estudiantes universitarios y su compromiso social, promoviendo una relación dialógica con las organizaciones de la comunidad.

La convocatoria “Sigamos estudiando” financia proyectos de voluntariado universitario para el fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la educación secundaria, incentivando el compromiso social de estudiantes.

Las convocatorias externas de SPU cierran dentro de la UNICEN el lunes 27 de septiembre

Más información ingresando en el sitio web de la Secretaría de Extensión de la UNICEN  extension.unicen.edu.ar

Año 2021 – #nosseguimoscuidando