¡Ya está disponible la inscripción a Talleres Participativos del IX Congreso Nacional de Extensión!

Informamos que ya se encuentra habilitada la inscripción para participar de los Talleres Participativos que formarán parte del próximo IX Congreso Nacional de Extensión.

Desde la SEVyT hemos seleccionado para difundir algunas de las propuestas disponibles enfatizando en aquellas que buscan abordar la integralidad y el territorio y los aportes para la teorización de la extensión en el marco de la praxis extensionista en salud pública.

Podrán encontrar el programa y contenido de cada uno de los 20 Talleres ofrecidos ingresando a la sección “Talleres participativos” dentro del sitio:https://extension.unicen.edu.ar/congreso

ACLARACIONES GENERALES:

?Los talleres se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom y serán transmitidos en vivo por Youtube.Para participar será necesario inscribirse anticipadamente, y sólo podrán hacerlo quienes se encuentren previamente inscriptos en el Congreso Nacional de Extensión en calidad de asistentes o ponentes.Cada taller tiene un cupo máximo de participantes que es previamente fijado por los/as talleristas. El link de Zoom se enviará a las personas que ingresen dentro del cupo y al resto de los inscriptos se les enviará el link de Youtube.Cada persona podrá optar por inscribirse a un máximo de dos (2) talleres en total, o un taller en cada franja horaria.

Año 2021 – #nosseguimoscuidando