VI ENCUENTRO NACIONAL CUSTODIOS DEL TERRITORIO

Del 9 al 13 de noviembre se llevó a cabo el VI Encuentro Nacional Custodios del Territorio, Edición virtual 2020, en el marco del Programa de Conservación Comunitaria del Territorio (PCCT, FCV-UNICEN). La apertura estuvo a cargo de autoridades de la UNICEN. Participaron de dicho evento representantes de las seis provincias que forman parte del PCCT, entre ellos, educadores, estudiantes, naturalistas, guardaparques, así como otras instituciones y personas interesadas en la conservación participativa, compartiendo e intercambiando experiencias y saberes. Las disertaciones estuvieron a cargo de referentes en temáticas de Una Salud, Agroecología, Conservación Comunitaria y Educación para la Conservación. Asimismo, se contó con la participación de invitados especiales y coordinadores provinciales del PCCT, que junto a compañeros de la red Custodios del Territorio de cada provincia, compartieron novedades acerca de sus actividades y proyectos en marcha. También, se realizaron actividades interactivas e integradoras con la participación de todos los presentes, y el sorteo del Concurso 2 x 1 es Negocio, edición 2020. Se agradece a las autoridades de UNICEN, a los disertantes, a todos los custodios de las provincias y otras personas e instituciones que, con sus aportes y valoración de nuestro programa, lo mejoran y hacen que, entre todos, estos Encuentros sean posibles.

Más información: www.custodiosdelterritorio.unicen.edu.ar

Año 2021 – #nosseguimoscuidando