Actividad de la Mesa Apícola Tandil.

En el marco de las actividades realizadas por la Mesa Apícola local, se realizó un curso de Capacitación para responsables de Sala de Extracción y Fraccionamiento de Miel en el OIT de Inta Tandil los días 4 al 8 de noviembre del corriente año.

El objetivo del curso fue capacitar a los actores principales en la manipulación de la miel y demás derivados apícolas en los aspectos conceptuales y metodológicos para el desarrollo e implementación de los programas prerrequisitos (BPM, POES y MIP) en plantas de extracción y fraccionamiento de miel. El mismo tuvo como destinatarios a responsables de la operatividad en salas de extracción de miel y demás derivados apícolas, responsables de la operatividad en salas de fraccionado de miel y demás derivados apícolas y productores apícolas.

El curso culminó con una visita al Laboratorio de Calidad de Miel de FCV y una visita a una sala de extracción de miel.