XVI Jornadas Universitarias Royal Canin

Se realizó en Tandil la XVI Jornada Universitaria Royal Canin para estudiantes avanzados de la carrera de Ciencias Veterinarias, graduados y docentes. El evento, que tuvo lugar el 24 de octubre en el Centro Cultural Universitario y contó con una numerosa concurrencia, estuvo organizado por el Área de Semiología (Depto. de Clínica) de la Fac. de Cs. Veterinarias de la Unicen.

La apertura estuvo a cargo del MV Héctor Darío Fernández por el Área de Semiología y el MV Alberto Bujacich, representante de Royal Canin. También, estuvieron presentes en la bienvenida el Decano de la FCV, Dr. Rodolfo Catalano y la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, Dra. Cecilia Andere. La actividad, también contó con el acompañamiento del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Bs. As.

La primera disertación estuvo a cargo de la Dra. María Amelia Gisbert (FCV-UBA) y en segundo término hizo su presentación el MV Juan Atilio Di Paolo, asesor técnico veterinario de Royal Canin.