Presencia de la FCV en La Nación Ganadera realizada en Balcarce

El día Jueves 19 de setiembre de 2019, la Facultad de Cs. Veterinarias participó con la presencia institucional del Dr. Rodolfo Catalano en el Seminario "Oportunidad e innovación para la ganadería del futuro" realizado en el predio de La Rural de Balcarce destinado a productores, empresarios, asesores técnicos, y referentes de entidades y asociaciones agropecuarias.

El objetivo del mismo fue un análisis de la cadena de la carne argentina con la participación de actores institucionales y de la industria de la cadena de la carne.

El panel del seminario estuvo conformado por Juan Balbín, presidente de INTA; Dardo Chiesa, presidente de CRA; Matías Nardello, Director Sanidad Animal del SENASA y la Lic. Eugenia Brusca, del departamento de Promoción Interna del IPCVA. La moderación del seminario estuvo a cargo de Norberto Frigerio, del diario La Nación.