Estudiantes y Graduados FCV peregrinan rumbo a Luján

El día 3 de septiembre, partieron desde la Facultad, un grupo de 14 estudiantes y graduados de la FCV, en peregrinación rumbo a Luján.

A lo largo de su camino, visitarán escuelas rurales y hogares llevando como mensaje sus experiencias acerca de la vida universitaria y las posibilidades de formar parte de la educación superior a todos los que estén interesados.

Esta experiencia enriquece a los estudiantes peregrinos, tanto desde el desarrollo personal, como así también a través de las prácticas socioeducativas que utilizan como base este tipo de actividades experienciales.

El grupo cuenta con el apoyo institucional y un subsidio otorgado a través de la convocatoria de Actividades Estudiantiles de Extensión de UNICEN.

A su regreso, compartirán la experiencia con la comunidad educativa de la FCV