ENVIO DE RESUMENES - Prórroga y Aclaraciones importantes

¡Hola a todos los amantes de la Microbiología Veterinaria! ??

Les traemos una excelente noticia. ¡Hemos decidido extender la fecha de envío de resúmenes al II Congreso de Microbiología Veterinaria! Ahora tienen hasta el 28 de abril para enviar sus trabajos.

Y aprovechamos para hacer una aclaración importante sobre los autores de los trabajos. El autor responsable no necesariamente debe ser el primer autor sino cualquiera de los autores siempre y cuando se aclare en el trabajo y sea quien lo envíe y pague la inscripción.

Al final de la sección Instituciones se debe mencionar el correo electrónico de contacto del autor responsable. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es importante destacar que en el momento de la fecha límite para el envío de resúmenes, el autor responsable debe estar inscripto en el Congreso. En caso contrario, el resumen se dará de baja. Se aceptarán hasta 2 trabajos por autor responsable.

¡Aprovechen esta prórroga y envíennos sus trabajos! Estamos ansiosos de conocer sus investigaciones y descubrimientos en el campo de la Microbiología Veterinaria.

¡Los esperamos! ?

Contactos

congresomicrovete2023@gmail.com
Campus Universitario
B7000 - Tandil
Buenos Aires - Argentina

Inicio de Sesión